Nobody is perfect – Podcast || #000 – Piloto

twittergoogle_plusrssyoutubetwittergoogle_plusrssyoutube

El guión del primer episodio del podcast va aquí:

Estoy muy contento, iVoox me ha funcionado perfectamente y ya he enviado el feed a Itunes, así que en cuanto a los de Itunes les de por aceptarme el podcast, quizás ya esté subido el primer podcast. De todos modos, le daré mucho bombo tanto por el blog, por el Facebook y por el Twitter. No pretendo ni mucho menos llegar a las visitas a las que llegaba hace años con mis blogs escritos con pseudónimo, no, no… solo quiero integrarme en el mundillo del Podcasting, escribir artículos firmados por mí, hablar con personas interesantes y escribirlo aquí o hablarlo por el podcast, etcétera.

El primer episodio será una pequeña presentación, yo no soy muy bueno presentando cosas, quizás sea yo excesivamente serio al principio, o lo “guionice” (este palabro lo escribo con muchas comillas dado que no es correcto) demasiado. Procuraré estar en el punto medio, hacerlo ameno y entendible, no marcharme por los Cerros de Úbeda ni centrarme mucho en la presentación.

-Música de inicio.
-Presentación por mi parte.
-Ideas para llevar a cabo en el podcast.
-Próximos temas en el podcast.
-Agradecimientos.
-Cierre y despedida.

Las ideas son muchas y cada día se me ocurre una nueva, será un podcast en el que procuraré alternar monólogos míos con diálogos por Skype o en persona con amigos u otra gente. La temática será muy amplia puesto que mis intereses culturales, tecnológicos, etcétera… van desde lo más ameno a lo más rebuscado y complicado.
Me gusta mucho complicarme la vida, también en las cosas más sencillas, espero que no me ocurra esto con el podcast.
La duración del podcast de presentación no quiero que supere los 30 minutos, aunque conociéndome… pasaré de la hora. Y ya sí, cuando haga el podcast u otros episodios con más colaboradores, podremos alargarlo… pero quiero sacar a la web algo entretenido y que no se haga muy pesado, y desgraciadamente el tiempo juega en contra de esa pesadez, a más tiempo, más pesado, a más espesura, más pesado, y así con un largo etcétera.

No, la temática no está clara, como digo, me interesan un montón de cosas, tengo la mala costumbre de dedicar cada día 3 o 4 horas a la lectura y media o una hora a la escritura.
Literatura, cine, videojuegos, actualidad, injusticias, tecnología, filosofía, ortografía, ciencia, música… un largo etcétera, seguro que algo de este podcast os gustará.

Pretendo grabar el programa piloto este martes 2 de noviembre y tenerlo editado y publicado el 3, miércoles.

Un saludo.

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Sobre el autor Ver todos los posts

Francisco Riveira

Graduado en Filosofía. Investigador predoctoral en Filosofía y Retórica de la Ciencia.

Berlín, Alemania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *